jueves, 10 de octubre de 2013

Hoy es el día! 11 DE OCTUBRE 1990-2013

Este verano y lo que llevamos de otoño hemos estado trabajando y mucho! Pero no sólo en la tienda, que allí es donde nos encanta encontrarte, hemos estado en la trastienda de la tienda. Ampliar un negocio, como ya muchos sabéis, es tarea laboriosa pero a la vez es tan fantástica que todas las sensaciones se amontonan, nervios, ideas, trabajo, buscar y encontrar lo que buscas, más trabajo y más nervios hasta .... hasta hoy. 
Si, HOY es el día!!
Hoy hace 23 años que con una ilusión inmensa Mercería Ana Brualla pasó a nuestras manos un 11 de Octubre víspera de un gran día festivo y ahí habéis estado todos vosotros para hacer que el sueño se hiciera realidad. 
Hoy 11 de Octubre de 2013 con la misma ilusión que entonces, anunciamos que nos lanzamos al mundo virtual con nuestra nueva TIENDA ON LINE!  
Quieres ver lo bonita que es? Pues visítanos clicando aquí....


Mercería Online Brualla: Lanas, trapillo, textiles y complementos



WWW.MerceriaBrualla.com, tu tienda online de lanas, trapillo, textiles y complementos.


Taller de Crochet XXL - Taller de Trapillo { Octubre I } y video !

Y seguimos con más talleres, así es como nos lo pasamos este último sábado en el Taller. Creo que más de una dijo que repetiría!!  Y nosotras felices!!  Chicas de Octubre un placer.

aquí un video con todas las fotos : 
















martes, 8 de octubre de 2013

Taller de Crochet XXL - Taller de Trapillo { Septiembre 2013} con video !

Que nos gusta tener el Taller lleno de gente es de sobras sabido. Que nos gusta que aprendan, si. Que nos gusta que se diviertan, claro. Que nos gusta que cojan una hebra de trapillo por primera vez y en 4 horas se terminen (o casi) un cesto divino, eso nos emociona!!!

Y estos últimos sábados hemos vivido muchísimo esta emoción. Taller tras taller lleno hasta la bandera!! que felicidad de verdad! GRACIAS!!
Hasta ahora sólo se han animado a venir chicas a aprender como tejer con un mega-ganchillo XXL y así lo hemos disfrutado , ha sido tener un rato para nosotras solas, un rato de desconexión, un rato de aprender algo nuevo, cómo hacer cadeneta, punto bajo, punto alto, punto margarita, punto cangrejo!
Esta es la crónica del Taller de Trapillo-Crochet XXL del 28 de Septiembre.  Muchas sonrisas y muchas gracias a todas!

Hemos hecho un video con las fotos del taller, no os lo perdais!
Pinchad aquí :   http://youtu.be/Pus7oFQzsFs













p.d. no sabemos cómo pero la foto de grupo salió en prensa escrita en el Diario del Altoaragón...
Video del Taller de Trapillo :  http://youtu.be/Pus7oFQzsFs