jueves, 30 de enero de 2014

Comprar Lana Online en Mercería Brualla

Mercería Brualla ha hecho posible comprar lana online a través de su página web www.merceriabrualla.com
Nuestras lanas destacan por su variedad, calidad y por el amplio conjunto de modelos que tenemos a su disposición. Se presentan en hilos básicos o de fantasía, con composiciones de fibras nobles y con mezclas sofisticadas. La colección esta formada por diferentes marcas seleccionadas para usted:

Lana Wizard, una de las más bonitas de la colección

Lana del fabricante Borgo de Pazzi


Nuestra marca "fetiche" es Borgo de Pazzi pero disponemos de otras como Anchor Style, Phildar o Suavel. Con ellas podrás tejer todo tipo de prendas y cosas bonitas #diy ( do it yourself | hazlo tú mismo).
Ahora que estamos empezando el año, podemos desvelar que la triunfadora del año pasado fue la lana Luna. Su precio y calidad, como su amplio catálogo de colores, la hacen imprescindicle en tus creaciones.

Lana Luna en Mercería Online Brualla
Lana Luna

Imagen y tecnología


Pago Seguro a través pasarela TPV BBVAEn la web hemos volcado nuestra ilusión y estilo; cuidando las fotografías para que la experiencia de navegación sea lo más divertida y sugerente posible. Además de las imágenes de las lanas encontraréis algunas fotografías de posibles trabajos y otras categorías en las que ver nuestros productos.
La navegación segura (SSL) a través de un TPV Virtual del banco BBVA, hacen que el pago sea extremadamente seguro, fiable y cómodo. Además existe la posibilidad de pagar por transferencia bancaria.

Métodos de Transporte


Como métodos de transporte están disponibles la entrega en oficina postal o en domicilio. Recomendamos la primera ya que es más económica aunque quizás, algo menos cómoda. Estamos implementando un nuevo método de envío para nuestros clientes que estará disponible en breve. Para cualquier método elegido, si el pedido online supera los 60 €, el envío es gratuito.

Os dejamos el vídeo presentación de nuestras lanas online. Esperamos que lo disfrutéis.


¿Qué os ha parecido nuestra mercería online? ¿Os animáis a comprar online en Brualla?

2 comentarios:

  1. Ana, hacéis envíos fuera de España. Vivo en Londres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Si que hacemos envíos fuera de España. Al no tener la web www.merceriabrualla.com preparada para este tipo de envíos aún, podemos ponernos en contacto en el correo electrónico info@merceriabrualla.com
      Kiss & Hugs

      Eliminar