viernes, 11 de abril de 2014

Tutorial Capa de Baño para Bebé

Este post ha surgido de la manera más espontánea, estamos esperando en nuestra familia dos nuevas incorporaciones una en breve y otra más adelante y como lo que más nos gusta es hacernos las cosas a nuestro gusto y manera nos hemos puesto manos a la obra con los "ajuares" de los próximos bebés.
Así que ya sabes, si estás esperando, tienes una hija, hermana, prima, amiga que está esperando familia puedes sorprenderle con un regalito de lo más "handmade" y muy muy práctico!

En este post os daremos las claves para hacer una capa de baño para bebé, materiales y medidas.
Tenemos en la tienda y en la mercería on-line todo lo que necesitas para hacerlas asi que allá vamos.

Los materiales que necesitaremos serán, Rizo, en nuestro caso hemos utilizado rizo blanco, pero también lo tenemos en azul y en color beig. También Piqué ( tenemos muchos para elegir, piques lisos, de rayas, a topos, bordados), nosotras elegimos el Piqué Bordado con corazones que es chulísimo o también se puede hacer con Tela Acolchada de doble cara, nosotras hemos hecho uno de cada modelo!

Y estas son las medidas que hemos utilizado, como vereis son cumplidas porque la verdad es que la capa de baño le damos muchísimo uso a diario y nos gusta que aunque los bebes vayan creciendo la podamos aprovechar bastante tiempo porque es muy cómoda! 
La parte de la capucha la podeis adornar como más os guste, nosotras hemos utilizado el mismo bies que para ribetear la capa, para hacer las iniciales. 


materiales-tutorial-capa-de-baño-bebe-merceria-brualla






tutorial-capa-de-baño-bebe-merceria-brualla




Y mientras esperamos que lleguen los bebés a la familia, seguimos trabajando, sábanitas, colchas, arrullos, mantitas ... todo lo que necesitas para hacerlo lo tenemos en la tienda!!
Nos vemos pronto!! 

Os dejamos un poco de musiqueta para disfrutar, que tengais un gran fin de semana!!


2 comentarios:

  1. Me gusta este nuevo blog muy interesante y la musiqueta de lo mejorcito para escuchar y dejar el sueño para otro momento .ENHORABUENA Y SUERTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! encantadísimas de que te guste lo hacemos con mucha ilusión!

      Eliminar