Existen numerosas técnicas para tejer a crochet y crear todas las cosas bonitas que tanto nos gustan pero hoy os traemos unos "trucos" muy útiles que seguro os harán un poquito más fácil, divertido y cómodo el arte de tejer. Empecemos.
5 Trucos para Crochet
1.- Cuidado con las agujas de tejer sobre todo si hay pequeños en la casa es conveniete protegerlas adecuadamente. Para ello os proponemos un truco muy sencillo y barato.
2.- Evitar enredones. Cuando estamos tejiendo podemos encontrarnos con enganchones o enredones nada divertidos. Os traemos varias propuestas que, con un poco de imaginación, podéis hacer vuestras.
3.- Cuando estamos mucho rato con el ganchillo en la mano ( dale que te dale) los dedos se pueden resentir. Para ello podemos utilizar un protector de los que traen los bolígrafos para proteger nuestro ganchillo.
4.- Para crear pompones pequeñitos de forma rápida y sencilla utilizaremos un tenedor. Como lo oyes ¡¡¡. Sigue las instrucciones de la imagen y crea tantos mini pompones como quieras.
5.- Si lo que quieres conseguir es que la punta de la lana salga del medio del ovillo de lana te proponemos este sencillo truco. Usando una aguja y paciencia.
Para terminar un poco de música. si no conoceis a este grupo os lo recomendamos y mucho.
muy bueno ameiiiiiiii
ResponderEliminarMe vienen fenomenal todos los trucos ,sobre todo los de tapar las puntas de las agujas que siempre he tenido miedo de dejarlas a la vista .
ResponderEliminar